Control Automatizado de Despacho y Consumo

Fuel Control Dynamics - Control Automatizado de DespachoCONTROL AUTOMATIZADO DE DESPACHO Y DE CONSUMO: UN ESCUDO INVISIBLE DE CONTROL

La comunicación direccional entre la antena nozzle y el dispositivo RFID no permite el despacho de combustible afuera del tanque de combustible del vehiculo autorizado. Otros sistemas de menor calidad si permiten que el dispositivo RFID colocado en el tanque del vehículo sea leído y la transacción sea autorizada sin que la pistola de despacho haya sido introducida adentro del tanque de combustible del vehículo. Esta desventaja de otros sistemas permite el llenado de recipientes o canecas no autorizadas, lo cual desvirtúa completamente el control a la hora de despachar combustible.

Igualmente, antes que el vehículo sea abastecido, el dispositivo de km. u horas motor instalado en el mismo manda la distancia recorrida o las horas motor de manera inalámbrica a la consola de control de combustible para obtener un control de rendimiento (km / galón; galones / hora) de manera automatizada cada vez que el vehículo es abastecido de combustible.

Contáctenos para poder cotizarle nuestras soluciones de acuerdo a sus necesidades

Powered by Solucionweb.com